Maquinas expendedoras de agua purificada

Agua Pura Mexico comprometido a ofrecer las mejores opciones de purificación de agua en el mercado, pone a la disposición del público emprendedor e institucional la siguiente oportunidades de negocio:

- Compra de equipo expendedor automático de agua purificada HV-1001

Nuestros equipos están diseñados para satisfacer la creciente demanda de agua purificada de alta calidad, a un precio razonable y disponible las 24hrs. Al usar estos equipos se reconoce que los costos mas grandes del agua purificada no están en el proceso purificador, sino en la mano de obra, lavado de botellas, almacenamiento, transporte y reemplazo de embases…¡estos costos llegan a representar hasta el 75% del total!. El ahorro de dichos costos se refleja en utilidades al propietario y en la posibilidad de ofrecer un precio mas reducido al consumidor. Para conocer mas de esta gran oportunidad, pulse aquí

Adicionalmente, compare las ventajas de nuestros equipos contra las plantas purificadoras tradicionales y convénzace de que es la mejor opción en rentabilidad. Por favor pulse aquí

 

.

.

ecologia

La distribución tradicional de agua purificada embotellada incrementa importantemente los niveles de contaminación al requerir grandes flotillas de camiones circulando constantemente en todas las ciudades.

Los equipos de Agua Pura Mexico permiten reducir este impacto ambiental al utilizar el agua potable distribuida por la red municipal de agua. Esto es posible gracias a que el proceso de purificación se lleva a cabo en la misma área donde se va a consumir.